ideas que
impulsan

vegano.png
organico.png
Muchos de nuestros productos están elaborados sin ingredientes de origen animal  y cada día estamos investigando más sobre el tema.
Porque plantamos, cuidamos y cosechamos nuestras propias hierbas y flores, sin pesticidas ni agroquímicos nocivos para la tierra.

También recolectamos del monte nativo serrano que nos rodea ingredientes silvestres que refuerzan y destacan las propiedades de nuestros productos.
Amor.png
Porque amamos lo que hacemos, porque este emprendimiento es un medio y un estilo de vida que elegimos para aportar nuestro granito de arena hacia un mundo más sustentable y amoroso.

Porque nos inspira la idea de compartir la naturaleza que nos rodea a través de nuestros productos.

Y
nos motiva tender un puente hacia la salud y el bienestar, hacia una alternativa de consumo mas consciente y responsable.
animales.png
Tipografias,-fotos,-colores..png
Tipografias,-fotos,-colores.-2.png
Ninguno de nuestros productos fue testeado en los animales. No admitimos la crueldad animal. 
Con esta línea de ¨cosméticos desnudos¨ apostamos a minimizar el uso de plásticos y envases de todo tipo, usando en su lugar, por ejemplo: cosméticos con texturas sólidas que no necesitan de tanto embalaje cómo el shampoo u acondicionador.
Porque apostamos a un emprendimiento consiente con el impacto ambiental y humano de nuestro proceso productivo. Por eso elegimos lo artesanal, en pequeños lotes, ingredientes nobles (en su mayoría locales), lo orgánico y sustentable.

Intentamos reducir los residuos al mínimo, la idea es que cuando un producto llega al final de su vida, sus materiales se mantengan dentro de la economía, que puedan ser reutilizados o reciclados logrando así un valor añadido, en contraposición al concepto tradicional de “usar y tirar”.

También
apostamos a incorporar el concepto de “productos desnudos” los cuales no requieren envases industriales.
WhatsApp